miércoles, 30 de junio de 2010

Adiós



Comida chatarra ???? ... despues de todo, fue lindo todo el tiempo que te comí .. y te saboree en mi paladar ..

Pero...

Te digo adiós mas te quiero todavía
Quizas no he de olvidarte... Pero te digo adiós
No se si me quisiste... No se si te quería
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.
Este hambre triste y apasionado y loco
Me lo sembré en el estomago para quererte a tí.
No se si te comi mucho... No se si te comi poco,
Pero si sé que nunca volvere a comer así.
Me queda tu sabor dormido en mi paladar
Y el corazón me dice que no te olvidaré.
Pero al quedarme asi... Sabiendo que te dejaré de comer,
Tal vez empiezo a necesitarte como jamás te necesité
Te digo adiós y acaso con esta despedida
Mi más hermoso festin muere dentro de mí.
Pero te digo adiós para toda la vida (o dentro de unos 5 kilos),
Aunque en ese tiempo siga pensando en tí...

Adiós comida chatarra... nos vemos en un futuro próximo...

y recuerda amiga...

"UNO PARA TODOS, Y TODOS PARA UNO"..

3 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwww...!!
    te quieroo
    pero si pones esas fotoss no dan ganas de dejarla xD
    gracias por sacrificarte (mietras estes conmigo) por mi :P
    jajaja
    te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. de nada amiga.. lo hice porque te quiero ... recuerda, un dia por ti, y otro dia por mi =) .. siempre por ti amiga =D

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja qué buen poema,
    excelente, pero... ays,
    qué rica se ve la condenada
    hamburgueza, bsss sbsss se me
    hace agua la boca, pero me uno
    a la cadena solidaria y le digo
    adiós a la comida chaparra o chatarra
    o como se le llame, no más tentaciones.

    Felicidades por decir adiós...
    y ¡Aplauso cerrado para este blog!

    Cariños,
    Doral.
    http://auroradelaluzinmortal.blogspot.com

    ResponderEliminar