martes, 26 de octubre de 2010

Mon deuxième journée à San Pedro de Atacama




Me desperté con la idea de ir al "Centro" a comprar utiles de aseo personal (y claro, con la llamada de mi poyo, que es infaltable para comenzar bien el dia), y me encontré cara a cara con la hora justa de subir a a comprarme una bebida, e ir a ver en que consiste la cocina, para luego comenzar mi primer dia de practica.. El problema fué que me "dirigì" en busqueda de esa deseada maquina de bebida y que paso ? .. no la encontré, osea, me perdí. Gracias a Dios que la gente existe, porque o si no, todos estariamos perdidos .. o nadie ??.. La cosa es que me indicaron el camino.. y si, ahi estaba, esa linda maquina de bebidas.. casi tan "barata" como la de culinary.. a solo 500 pesos.. El punto es que... Creo que soy muy volá.. porque llegue y metí la moneda de quinientos pesos y al segundo despues me percaté de que esta HERMOSA (Lease con los dientes apretados) maquina, no las recibia.. en fin, me quedé sin ir a comprar mis cosas y sin tomar mi rica y helada bebida en este caluroso desierto.. solo falta que pase la hora para ir a "reconocer" la cocina .. (algo asi como la PSU) .. para luego darme un tiempito para alcanzar a comprar mis cosas.. y bueno, para esperar tambien que cambie mi suerte, que este primer dia de practica comience de lo mejor para que así pase rapido el tiempo, y poder aprender cada dia una PISCA mas de cocina..

Au revoir !
Jusqu'à la nuit !

2 comentarios:

  1. Linda, hermosa!!! Mucho exito en tu estadia lejos de tu hogar (donde estan las personas que te aman, una de esas soy yo), en todo momento tengo mi fe depositada en ti, en que seras muy exitosa y te ira muy bien, porque te lo mereces, y porque amas lo que haces. Que te vaya muy bien mi amor, y no me cansare de leer cada tus aventuras en San Pedro. Cuidate preciosa. TE AMO

    ResponderEliminar
  2. Heramani de mi (L) vas a sacar 850 puntos en esta psu :) jajaaj te tengo FEEEEEE!

    ResponderEliminar